LOS CHICOS EN LA CAPITAL DEL INFIERNO


La cuenta atrás ha comenzado. Tras la publicación de "YES" el pasado 23 de marzo, décimo trabajo en estudio (recopilatorios y álbunes de remixes al margen), el 11 de junio dió comienzo en San Petersbrugo el "PANDEMONIUM TOUR 2009".

A pesar del nombre de la gira se trata de un espectáculo más colorista que la anterior "FUNDAMENTAL", a tono con el contenido de YES. Además del esperado repaso de los temas del último CD, tenemos dosis importante de éxitos y alguna canción pasada no tan conocida para el público mayoritario pero si para los fans.

Queda poco para disfrutar de los chicos en Barcelona. Concretamente, el próximo 7 de julio en el Pueblo Español. Si buscais en los distintos foros, o en YouTube, podreis encontrar ya bastante información sobre el setlist de la gira.
Los fans ya saben que los PSB trabajan sobre un setlist fijo al que suelen hacer pocas modificaciones; fundamentalmente quitar algún tema de noche en noche.

El setlist entero de esta gira es:
1#More than a dream (dub)/Heart
2#Did you see me coming?
3#Pandemonium/Can you forgive her
4#Love comes quickly
5#Love etc.
6#Building a wall/Integral
7#Go west/Paninaro
8#Two divided by zero
9#Why don't we live together?
10#Always on my mind/Closer to heaven
11#Left to my own devices
12#So hard
13#Do I have to?
14#King's Cross
15#The way it used to be
16#Jealousy
17#Suburbia
18#All over the world
19#Se a Vida É
20#Discoteca
21#Viva la vida/Domino dancing
22#It's a sin
23#Being boring
24#West end girls
Como opinión personal, sólo tengo que lamentar la ausencia de la versión completa de "More than a dream", que creo es uno de los mejores temas de YES. Esperemos que le hagan justicia y al menos lo conviertan en el tercer o cuarto single del álbum.

1 Comenta lo que quieras aquí:

25 de junio de 2009, 20:56 CARLOS dijo...

Totalmente de acuerdo respecto a la ausencia de "More than a dream". Una lástima... Pero seguro que saben suplirlo con creces. Qué ganas tengo!!! Y qué bien poder difrutarlo con vosotros. BESOS.