Me Gusta: Scarlett Hooft Graafland

Más fotografía. Hoy una artista holandesa que se mueve a medio camino entre la fotografía y la instalación. Desde salinas en Bolivia a fiordos en Islandia, Scarlett Hooft ha creado iglus de coca-cola, vuelos de flamencos rosas en torno al Sr. cactus y otras esculturas para una visión surrealista del paisaje. 





3 Comenta lo que quieras aquí:

6 de abril de 2009, 11:26 CARLOS dijo...

Son bonitas. Y gran idea lo del iglú de Coca-Cola. Me pregunto si se podrán hacer también de Ron con Coca-Cola o ¿por qué no? de Gin Tonic de Bombay. Aunque debido al alcohol será más complicado debido a que el punto de congelación será mucho más bajo. Un abrazo con mucho amor.

7 de abril de 2009, 8:34 Sílvia dijo...

Me encantan los fotógrafos que nos estás descubriendo ... para cuándo un popst con tu obra? y no cuentan los alardes exhibicionistas del facebook, por favor ... besosmil

7 de abril de 2009, 10:50 Unknown dijo...

La verdad es que es un trabajo precioso. Estoy realmente sorprendido de tu profunda afición a los trabajos fotográficos y de paso, me doy cuenta que a mí también me llena, quizá más que la pintura. Supongo que me hace transportarme y soñar, algo muy mío. Un beso