Comenzando a caminar


Caminando sobre la línea y no sobre el filo. Caminar por la línea significa aprender a moverse con estilo, no necesariamente es una acción arriesgada, al límite, en el filo.

El título de este blog no es en si mismo una declaración de intenciones, aunque en más de una ocasión intentaré revelar mis inclinaciones, convicciones y alguna que otra de mis aversiones. “Caminar por la línea” es sin más un homenaje a una de mis películas favoritas de todos los tiempos, “La Jaula de las Locas”  (la de Michel Serrault y Ugo Tognazzi, por supuesto), y todas sus secuelas. Delirante, absurda, divertida, gay a tuti plain (aunque no gay del tipo discoteca de ambiente de esta nuestra ciudad condal), y sin más lección que en la vida hay que caminar con estilo, con gracia, demostrando que aún podemos seducirla, seducir y dejarnos seducir por mil cosas.

Tras esta breve introducción, volvamos al cocotero y a seducir!!!

3 Comenta lo que quieras aquí:

30 de enero de 2009, 9:06 Unknown dijo...

No veo el momento de empezar a caminar en la línea...

¡¡Felicidades por el estreno!! ¡Qué ilusión! Espero que también vayan saliendo magnas frases como:

¡¡camareeeero!! Una menta... con agua...

que nos iluminan en esta vida gris y monótona y cuya aplicación práctica, y mucho más paupérrima y carente de clase, se vivió a los 20años, cuando uno pedía un poleo-menta el viernes a la 1 de la mañana porque no había dinero para más. En fin, voy a seguir trabajando...

¡Renatoooooo!

1 de febrero de 2009, 21:30 Anónimo dijo...

Yo también quería felicitarte por este inicio, a ver lo que da de sí la línea...
Y cómo veo que de camareros va la cosa, y de lo que se pide o se deja de pedir a estos señores, tan sólo recordar aquella tan desafortunada frase "...un té, se puede?..."

24 de febrero de 2009, 1:18 Just like heaven dijo...

Hola guapo!!!! No he mirado si me has enviado el e-mail, pero mira ya he encontrado tu blog. Si ya lo decía mi abuela: los hijos de los pobres listicos y comedores.

Bienvenido al mundo bloguero que te abre un mundo nuevo de color y fantasía ¿esto no lo decía la abeja Maya? No sé...en fin, que por mucho tiempo y espero que nos deleites con muchas entradas, porque como interesantes van a ser seguro pues sobre eso no te digo nada.

Ya te puedo asegurar que con esto voy a durarte más que con el facebook!!!!

Besitos varios.

Just like heaven