ME GUSTA: RONG RONG & INRI



Me gustan estos dos artistas fotógrafos. Está todo explicado en el video así que no añadiré nada más que una pequeña nota: está dedicado a una persona muy especial.




También os recomiendo el video de está página: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=548799&idseccio_PK=1013







Para quien esté interesado en el arte contemporáneo chino (mucha fotografía) os recomiendo "The Red Mansion Foundation" (en la pestaña "archive" encontrareis un montón de nombres interesantes. 
http://www.redmansion.co.uk/






2 Comenta lo que quieras aquí:

19 de marzo de 2009, 1:16 Just like heaven dijo...

Preciosa historia de amor y magnífico proyecto. Son geniales!!! Me han interesado mucho los vídeos y no dudes que los voy a sumar a mis artistas preferidos!! Sus fotos son evocadoras, poéticas y con la magia de la naturalidad. Nos queda tanto por descubrir!!! La página The Red Mansion también está súper bien.

A mí siempre me ha gustado mucho Zhang Xiaoganag, me fascinan las caras de sus retratos con esos ojos tan penetrantes y esos colores casi irreales. En esa web puedes encontrar uno de sus cuadros.

Gracias guapo, me ha encantado tu regalo, tú también eres una persona muy especial para mí y aunque hemos pasado épocas de todo sabes que rápidamente hemos recuperado el tiempo perdido. Te quiero mucho.

Ah!! me ha encantado tu comentario en mi blog. Algunas veces una simple cita, unas pocas palabras son suficientes para entender el significado de muchas de las cosas que nos suceden en la vida. Me alegro que te haya gustado tanto.

Besitos y buenas noches!!!

19 de marzo de 2009, 9:33 Sergio dijo...

Me alegro que te haya gustado. A mi lo que me llamó mucho la atención es que, en general, la figura humana es muy nitida en entornos naturales, y en cambio en los entornos urbanos, en ruinas o no, la figura es traslucida (fantasmagórica) o siniestra. Es para darle un rato a la cabeza.

Por cierto, que lo nuestro ha sido un poco discontinuo, con algún agujero negro. Pero no importa, si al final me siento tan unido a ti y a tu mundo.